El efecto paradójico de la Depilación Láser

En este post os hablaremos sobre el efecto paradójico de la Depilación Laser. El exceso de pelo en la cara supone para muchas mujeres un problema no sólo estético, sino también social, ya que en ocasiones condiciona sus relaciones personales. Por ello, la depilación láser ha supuesto un gran avance para las personas que sufren este problema.

El efecto paradójico del láser consiste en la aparición de más vello del original en la zona donde se ha aplicado un sistema de láser para depilación. Ocurre, sobre todo en la cara, pero puede aparecer también en la espalda y en la línea alba.

Para que esto no ocurra, se debe efectuar el tratamiento con un láser de alta potencia y enfriar convenientemente las zonas limítrofes con el área que se va a depilar. Los equipos de baja energía, cada vez más extendidos, no sólo tienen malos resultados depilatorios, sino que “despiertan” vello en zonas donde antes no existía.

Llegados a este punto sólo cabe recalcar que, la depilación láser en la cara es un gran método, con buenos resultados, siempre y cuando usemos sistemas de alta eficacia y nos pongamos en manos experimentadas.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no se muestra en público.Email address is required.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.