acunatura@acunatura.es/ 620132143

RADIOFRECUENCIA CON CELULAS MADRE


El sistema Mesobiolift RF es un concepto de tratamiento facial antiedad resultado de tres potentes energías:

  • La Radiofrecuencia
  • La corriente continua
  • Las células madre

Su poderosa acción previene, repara y corrige antiguos problemas. Se trata de una nueva energía endotérmica capaz de portar a través de la piel un producto enriquecido con células madre hasta el corazón de nuestras propias células.

OBJETIVO: Reestablecer el equilibrio cutáneo y combatir los trastornos circulatorios de la dermis, origen de los principales signos de envejecimiento: flacidez, deshidratación y líneas de expresión.

¿CÓMO FUNCIONA? La Radiofrecuencia genera un aumento controlado y agradable de la temperatura en el tejido sobre el que se aplica. Este calor se concentra en la dermis respetando el resto de tejidos. Esto produce una contracción del colágeno (efecto lifting inmediato) y una reestructuración del colágeno profundo (efecto real antiedad). La corriente continua penetra las células madre al interior de nuestra piel estimulando la regeneración constante de los tejidos y ralentizando por tanto el envejecimiento facial.

APLICACIÓN: Es una terapia no invasiva ni dolorosa que se aplica en la cara y en el cuello. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción, por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, la piel sigue fabricando nuevo colágeno y elastina que son los responsables del verdadero lifting cutáneo. Es un tratamiento muy seguro sin efectos secundarios.

RESULTADOS: Los últimos estudios publicados muestran que la acción máxima del tratamiento se da a los 4-6 meses de haberlo iniciado, dependiendo de los niveles de colágeno de cada persona, si bien el efecto flash es apreciable desde la primera sesión.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ESTÁ INDICADO? A partir de los 30 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento (pequeñas arrugas en la frente, patas de gallo, surco nasogenianos y ligera flacidez en los párpados, óvalo facial y doble mentón), por tanto es el mejor momento para frenar y prevenir todos estos problemas.

¿HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN PARA ESTE TRATAMIENTO? Las mujeres embarazadas y los portadores de marcapasos o desfibriladores no son aptos para este tipo de tratamiento.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITARÉ? Para que el resultado sea duradero en el tiempo, se recomienda un tratamiento de choque de 6 sesiones con una periodicidad semanal. A partir de este momento, para mantener los efectos lo ideal es, en función del grado de envejecimiento, repetir una sesión cada 1-3 meses.

PEELINGS


¿Qué es un peeling químico?

Es una exfoliación controlada de la piel, mediante la cual eliminamos sus capas más externas, permitiendo su regeneración y renovación. Con esta exfoliación química la piel produce células nuevas lo que se traduce en una piel más luminosa, joven y uniforme.

Es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Su fin último es promover la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales. Al hacerlo, se obtienen otros efectos beneficiosos para la piel: se estimula la producción de colágeno y, por tanto, mejora la elasticidad de la piel. Aporta luminosidad al cutis. Deja la piel limpia y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos que nos apliquemos a continuación.

Sirve para eliminar las manchas, disminuir las arrugas y las marcas de acné, especialmente en cara, cuello y dorso de las manos.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE UN PEELING?

• Purificar y oxigenar la piel
85%

• Cerrar los poros dilatados
90%

• Atenuar los efectos del envejecimiento
92%

• Corregir las imperfecciones
92%

• Unificar el tono, aportar luminosidad
94%

• Aclarar y atenuar las manchas
96%

• Reducir las marcas de acné.
91%

• Mejorar el aspecto de las cicatrices
96%


¿Cuántos peeling necesitaré?

La periodicidad del peeling dependerá de los resultados deseados así como del peeling empleado. Suele variar para peelings superficiales, con periodicidad semanal o para más profundos con una periocidad mensual. Una vez obtenidos los resultados deseados se realiza un mantenimiento cada seis meses. Hay diferentes tipos de ácidos que pueden utilizarse por separado o combinados entre sí.
La elección de unos u otros dependerá del juicio del profesional y del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacnéico o antiarrugas).

¡FINANCIA TU TRATAMIENTO SIN INTERESES Y PÁGA EN CÓMODOS PLAZOS!

¡Cuenta atrás para la Navidad!

CLIC EN LLAMAR O CONTACTO

CLIC EN LLAMAR O CONTACTO

CUIDADO FACIAL INTENSIVO DE NOCHE

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow