acunatura@acunatura.es/ 620132143

LIPOFIT O REMODELACIÓN CORPORAL


La cellitis, la flacidez cutánea, la falta de tono muscular, la piel de naranja y la retención de líquidos son problemas muy frecuentes que requieren de la combinación de diversas técnicas y aparatología para obtener los máximos resultados.                                                                 

Nuestro protocolo se basa en dos pilares que son la clave del éxito: realizar un buen diagnóstico y saber combinar la tecnología del modo más adecuado según cada caso.

No es un tratamiento concebido para bajar peso, sino para modelar el cuerpo donde realmente se necesita. Está recomendado para acabar con aquella grasa localizada que no se elimina en determinadas zonas (abdomen, muslos o caderas) ni con dietas ni con ejercicio, así como la de reafirmar a nivel muscular y cutáneo, las zonas más flácidas.

En todos los tratamiento corporales la constancia es muy importante para que sean efectivos. Seguir estas pautas te ayudará a optimizar los resultados del tratamiento:

Es recomendable beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, por este medio vamos a eliminar gran parte la grasa en estado líquido.

Mantener una dieta saludable durante el tratamiento hace que sea más efectivo y con mejores resultados.

Un paseo rápido de 30 minutos después de la sesión (o hacer un poco de ejercicio) activa la circulación linfática, contribuyendo con la eliminación de toxinas.

Recomendamos un mantenimiento en casa con un producto reductor y/o reafirmante, que ayuda a obtener mejores resultados.

Las sesiones se realizan una o dos veces por semana (dejando transcurrir al menos 48 horas entre ellas) y los resultados no tardan en notarse.

Este tratamiento está contraindicado durante el embarazo y la lactancia y en personas con cardiopatías o patologías auditivas. También en personas con cáncer o portadores de marcapasos y prótesis metálicas en la zona a tratar.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

¡FINANCIA TU TRATAMIENTO SIN INTERESES Y PÁGA EN CÓMODOS PLAZOS!

¡Cuenta atrás para la Navidad!

CLIC EN LLAMAR O CONTACTO

CLIC EN LLAMAR O CONTACTO

CUIDADO FACIAL INTENSIVO DE NOCHE

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow