El temido “CÓDIGO DE BARRAS” en los labios

EL TEMIDO “CÓDIGO DE BARRAS”

La piel del labio y su contorno es una de las zonas más delicadas de la cara. La gesticulación, el tabaquismo, factores genéticos y el paso del tiempo pueden acelerar el proceso de envejecimiento en esa zona, haciendo aparecer el odiado “código de barras”.

Para atrasar su aparición en el tiempo lo máximo posible es muy importante beber más de 1,5l diario de agua, no fumar, llevar una alimentación equilibrada rica en fruta y verdura y utilizar un producto específico diseñado para esa delicada zona.

Yo os recomiendo Precision Touch de la línea Excellence de Atache, un potente rellenador de arrugas de acción alisante, voluminizadora, hidratante y tensora, que se utiliza tanto si aún no han aparecido como si ya está presentes las temidas arruguitas.

Se aplica mañana y noche, dando pequeños toques sobre el labio superior después de nuestra crema habitual. Si se aplica también sobre el propio labio, éste se hidrata inmediatamente y además adquiere volumen. En fin, un producto que me encanta por su efecto a corto y medio plazo.

Si la zona ya está muy marcada, serán necesarios además tratamientos en consulta que alisen, hidraten y rellenen de un modo algo más invasivo, tales como peelings, mesoterapia con ácido hialurónico y colágeno y láser. Estos tratamientos no requieren de un parón en
la rutina habitual y son rápidos e indoloros.

Los resultados son muy satisfactorios y se aprecian desde el primer momento. Este producto lo puedes encontrar en nuestra tienda online dentro de la línea Atache Excellence.

De todos modos, como siempre os digo, es mucho más importante prevenir que curar, así que teniendo unos hábitos de vida saludables y un buen cuidado cosmético en casa, tendremos una piel llena de luz y retrasaremos todos los signos del envejecimiento.

Tu nombre*

Tu e-mail*

Tu teléfono de contacto*

Asunto

Tu Mensaje

Compartir opinión

Tu cuenta de correo no es pública.Correo requerido.