A tu lado siempre es primavera.

ANTIAGING 

MESOBIOLIFT RF


El sistema Mesobiolift RF un concepto de tratamiento facial no solo antiedad sino también reafirmante resultado de tres potentes energías:

  • La Radiofrecuencia
  • La corriente contínua
  • Las células madre

Su poderosa acción previene, repara y corrige antiguos problemas relacionados con la flaccidez de la piel. Se trata de una nueva energía endotérmica capaz de portar a través de la piel un producto enriquecido con células madre hasta el corazón de nuestras propias células logrando un efecto reafirmante.

¿Qué es el sistema Mesobiolift y cómo funciona? Reestablecer el equilibrio cutáneo y combatir los trastornos circulatorios de la dermis, origen de los principales signos de envejecimiento: flacidez, deshidratación y líneas de expresión logrando así el citado efecto reafirmante.

La Radiofrecuencia genera un aumento controlado y agradable de la temperatura en el tejido sobre el que se aplica. Este calor se concentra en la dermis respetando el resto de tejidos. Esto produce una contracción del colágeno (efecto lifting inmediato) y una reestructuración del colágeno profundo (efecto real antiedad). La corriente contínua penetra las células madre al interior de nuestra piel estimulando la regeneración constante de los tejidos, ralentizando el envejecimiento facial y con efectos claramente reafirmantes.

¿En qué consiste el tratamiento? Es una terapia no invasiva ni dolorosa que se aplica en la cara y en el cuello. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción, por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, la piel sigue fabricando nuevo colágeno y elastina que son los responsables del verdadero lifting cutáneo. Es un tratamiento muy seguro sin efectos secundarios.

¿Qué resultados se obtienen? Los últimos estudios publicados muestran que la acción máxima del tratamiento se da a los 4-6 meses de haberlo iniciado, dependiendo de los niveles de colágeno de cada persona, si bien el efecto flash es apreciable desde la primera sesión.

¿A partir de qué edad está indicado el tratamiento de radiofrecuencia? A partir de los 30 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento (pequeñas arrugas en la frente, patas de gallo, surco nasogenianos y ligera flacidez en los párpados, óvalo facial y doble mentón), por tanto es el mejor momento para frenar y prevenir todos estos problemas.

¿Hay alguna contraindicación para este tratamiento?  Las mujeres embarazadas y los portaderes de marcapasos o desfibriladores no son aptos para este tipo de taratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?  Para que el resultado sea duradero en el tiempo, se recomienda un tratamiento de choque de 6 sesiones con una periodicidad semanal. A partir de este momento, para mantener los efectos lo ideal es, en función del grado de envejecimiento, repetir una sesión cada 1-3 meses.

FOTOTERAPIA MÁSCARA LED LUZ ROJA


Es un tratamiento descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

¿En qué consiste el tratamiento con luz Roja de LED? La luz roja de LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno dérmico. El colágeno es una proteína esencial que repara el tejido dañado y maduro. Mejora las finas líneas de expresión, reduce el poro abierto y restaura la matriz dérmica mediante la activación de los fibroblastos. También tiene un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido. El resultado de todas estas acciones es un asombroso efecto reafirmante. 

¿La terapia con luz LED roja es dolorosa? Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

¿Cuántas sesiones son necesarias? Previo al tratamiento, realizaremos un diagnóstico facial personalizado para determinar el número de sesiones más adecuado y la necesidad de combinarlo o no con otras terapias, en función del grado de envejecimiento de cada piel.